jueves, 2 de abril de 2015

¿EN DÓNDE LO ESCUCHÉ?

¡Pepe el toro es inocente!

Quizá ésta es una de las frases más representativas del cine mexicano, sobre todo de la maravillosa época dorada, que tantas buenas frases nos regaló.

Pero a lo largo de la historia han surgido otras frases inmortales que son utilizadas como parte de nuestro lenguaje coloquial; entre las más conocidas encontramos las de Don Mauricio Garcés (precursor del movimiento "todas mías").


¡Debe ser difícil tenerme y después perderme!


Aún y cuando existe tanto talento y creatividad por parte de los guionistas nacionales (si gustas puedes tomarlo como sarcasmo), existen frases que no son tan conocidas pero que seguramente has escuchado en algún momento, sin embargo no tienes idea de su procedencia.

Por si eres una de persona así, aquí te va una lista de cinco de esas frases.


1.-Podría parecer obvio de donde viene ésta frase, pero por su brillantes las personas prefieren tomarla como suya y no le dan crédito a la película.


Una opción para agregar ésta frase a tu repertorio podría ser al referirte a la situación de nuestro país, o en un caso extremo ;) cuando tu hijo no quiere hacer sus deberes y quieres imponer tu autoridad como padre.



2.- Cachonda frase para aquellos que quieren sacar a su Don Juan interior.



3.-También existe una frase para las chicas que se sienten cansadas de ser acechadas o que tienen el autoestima. 





4.- ¿Qué frase decir cuando te ponen el cuerno?






5.-Para personas intensas que quieren sonar profundos y frescos.





¿Cuál empezaras agregaras a tu lista de lemas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario