Sabemos que actualmente nuestro cine carece de creatividad y por ello la mayoría de los contenidos siguen la misma línea de comedia romántica.
Pero tranquilos, como todo en la vida, éstas cintas tienen sus partes rescatables, que por lo menos te harán pasar un rato agradable.
1.- RUDO Y CURSI
Desde mi punto de vista una de las más pasables de la línea de comedia.
Lo bonito de ella es que es una pequeña sátira sobre un de los fenómenos más grandes de nuestra sociedad, el Fútbol; además cuenta con la actuación de los talentosos y guapos Gael García y Diego Luna.
2.- VIAJE DE GENERACIÓN
Realmente no es una película con la que te la pases riendo, pero los modelos de jóvenes preparatorianos que manejan en la historia, no son muy diferentes a la realidad y por lo mismo es posible que te sientas identificado con alguno o que no puedas evitar comparar a uno de tus amigos con uno de los personajes.
En pocas palabras, lo mejor de la pelí es que te hará recordar lo simplón e ignorante, por no decir tarado (¡ups! ya lo dije), que fuiste o eres en esa edad.
3.- CÁSESE QUIEN PUEDA
Una comedia mucho más rosa, que para los hombres paso casi desapercibida pero para las mujeres fue un éxito.
Pues si bien, el matrimonio ya no es un tema primordial para las damitas, la mayoría de las mujeres entendemos a la perfección lo que implica una boda para alguien que sí la quiere.
Lo divertido de la cinta es burlarte de las "noviazillas" (novias extremadamente locas) o en general, de lo ridículas que podemos llegar a ser las mujeres cuando nos encaprichamos con algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario